Responsable de tiroteo en Memphis hace su aparición en corte

Ezekiel Kelly en corte-1
Captura de pantalla de tránsmisión en vivo

Ezekiel Kelly, el sospechoso de un tiroteo que dejó cuatro muertos y tres heridos en Memphis esta semana, hizo su primera aparición en la corte el viernes por la mañana.

La jueza Karen Massey procesó a Kelly por el asesinato de Dewayne Tunstall en una casa de Highland Heights el miércoles. El tiroteo fue el primer incidente en un día de terror que puso a Memphis en modo de bloqueo durante horas.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Hasta el momento, el joven de 19 años enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, pero los fiscales dicen que se esperan más cargos. Su próxima aparición en la corte está programada para el martes.

Tunstall, un padre joven con otro bebé en camino, fue la primera de las cuatro personas que Kelly mató el miércoles, hiriendo a tres más en una ola de disparos y robo de autos al azar. Transmitió en vivo partes del incidente en Facebook.

Según testigos, Kelly y Tunstall habían sido amigos. Los dos estaban comiendo con otros amigos en una casa en Lyndale poco después de la medianoche del miércoles cuando Kelly supuestamente apartó a Tunstall y le disparó en la cabeza.

A Ezekiel Kelly le negaron salir en libertad bajo fianza.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez