Regional One Health informa que la vacuna contra COVID-19 para sus empleados será obligatoria

Regional One Health

Regional One Health anunció el lunes que las vacunas COVID-19 ahora serán obligatorias para todos sus empleados.

“Como proveedores de atención médica, tenemos el deber de participar en el tratamiento de esta crisis de salud pública. A medida que COVID-19 continúa propagándose por toda nuestra comunidad, requerir vacunas para el personal es el siguiente paso responsable para proteger a nuestros pacientes, empleados y comunidad ”, dijo el Dr. Reginald Coopwood, presidente y director ejecutivo de Regional One Health.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

“Sabemos que la vacuna es eficaz y reduce drásticamente la propagación de COVID-19. Estamos dando este paso proactivo ya que nuestra comunidad continúa siendo afectada negativamente por esta pandemia debido en parte a la baja adopción de vacunas y la creciente variante Delta ”, agregó el Dr. Coopwood. “Animo encarecidamente a todos los que aún no estén vacunados a que se unan a nosotros para poner fin a esta crisis de salud pública”.

Regional One se une al Hospital de Investigación Infantil St. Jude y al hospital de la Administración de Veteranos en Memphis pidiendo vacunas obligatorias para los empleados.