El Departamento de Policía de Memphis (MPD) dio a conocer que la recompensa por información que conduzca al arresto de un sospechoso ha aumentado después de una donación de la familia de la víctima.
La familia de Mallory Morgan, de 27 años, una joven empleada de la Universidad de Tennessee, que fue asesinada cuando regresaba a su apartamento una noche el mes pasado, ha publicado una recompensa de $18,000 con CrimeStoppers, según un comunicado.
El dinero se agregará a los $2,000 disponibles en todos los casos de homicidio para una recompensa total de $20,000 por información que conduzca a un arresto.
Según los informes, Morgan fue asesinada a tiros alrededor de las 12:30 a. m. del 12 de mayo en el estacionamiento del edificio de apartamentos Tuscany Midtown Place en Poplar Avenue y Williamson Street en Midtown.
MPD respondió a un informe de accidente debido a que el Volkswagen negro de Morgan chocó contra otro automóvil, pero cuando llegaron los oficiales, encontraron la ventana del conductor rota y la víctima adentro, según el comunicado.
Ella estaba muerta en la escena y al menos un testigo escuchó dos o tres disparos, dijo la policía.
Según los funcionarios, Morgan se había mudado a Memphis desde Knoxville meses antes y trabajaba en la oficina de Comunicaciones de UT – Health Science Center.
Si tiene alguna información, llame a Crime Stoppers al (901) 528-2274.