Profesor de White Station está siendo acusado de enviar foto explícita a menor de 14 años

Maestro arrestado-1
James Baker/ SCSO

Un profesor de inglés de Memphis fue acusado luego que la policía dijera que envió una foto sexualmente explícita a un estudiante.

James Michael Baker, quien es maestro en White Station High School, está acusado de enviar una foto de sí mismo desnudo a un estudiante de 14 años.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

El padre del menor acudió a la policía tras descubrir el mensaje de texto en el teléfono de su hijo.

La policía dice que rastrearon el número hasta el teléfono celular de Baker y lo llamaron para interrogarlo.

Según los registros judiciales, el hombre de 57 años admitió haber enviado el mensaje de texto desde su casa.

Baker está acusado de solicitar la explotación sexual de un menor.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En la última verificación, Baker ya no figura en el sitio web de la escuela. Las escuelas del condado de Memphis-Shelby dicen que Baker ha sido puesto en licencia administrativa.

Las escuelas del condado de Memphis-Shelby publicaron esta declaración:

Los detalles sobre los cargos y el arresto de un empleado del distrito actualmente en licencia son profundamente perturbadores. En las escuelas del condado de Memphis-Shelby rechazamos tales acciones y compartimos la indignación de la comunidad. No hay nada sobre su supuesto comportamiento desde cualquier perspectiva que sea aceptable. Nuestros corazones están con la víctima y la familia involucrada.

Al enterarse de esta situación, el Distrito notificó rápidamente a las autoridades correspondientes. La persona fue sacada inmediatamente del campus y fue arrestada durante la noche. Las autoridades locales llevaron a cabo esta investigación de manera rápida y exhaustiva, y hemos cooperado plenamente. Les agradecemos sus esfuerzos mientras continuamos apoyando a nuestra comunidad escolar. Los trabajadores sociales con licencia están disponibles en la línea de ayuda de nuestro Distrito al 901-416-8484 para brindar orientación a las familias que tengan preguntas.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez