Presunto responsable de doble tiroteo en Fox Meadows ya está bajo custodia

Sospechoso de toroteo arrestado

La policía de Memphis anunció el jueves el arresto de un sospechoso en un tiroteo en Fox Meadows el miércoles por la noche.

Noah Jones, de 20 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y peligro imprudente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Dos personas murieron y una mujer resultó herida en dos tiroteos separados en el mismo vecindario en Fox Meadows que ocurrieron con horas de diferencia.

Los oficiales fueron llamados a la estación de servicio en la esquina de Knight Arnold y Mendenhall alrededor de las 10 p.m. El miércoles después de los informes de disparos. Una víctima estaba ubicada en la cuadra 5300 de Knight Arnold, mientras que la segunda estaba ubicada en la calle. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las autoridades no han identificado a los fallecidos, pero varias personas en el lugar dijeron que las víctimas eran bien conocidas, y un individuo dijo que una de las víctimas había vivido en el área toda su vida.

Varias horas después, la policía regresó al vecindario después de recibir otro informe de disparos justo al otro lado de la calle desde la primera escena. Las autoridades dijeron que el vehículo de una mujer fue alcanzado por disparos y resultó herida por los cristales rotos. Se espera que esté bien, dijo la policía.