Premios Latin Soul de Cazateatro reconocen a miembros de la comunidad por sus logros

Valentina Henao y Monica Sanches Entrega de Premios Latin Soul Awards 2021
Valentina Henao y Monica Sanchez anuncian ganadores para Latin Soul Awards 2021. Toma de pantalla. Cazateatro Bilingual Theatre Group.

Cazateatro celebra su tercer Latin Soul Awards en Memphis, una fiesta que celebra el logro de miembros Latinos de la ciudad y da inicio a las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana. Luego de dos años de presentar a los ganadores de forma virtual debido a la pandemia, esta es la primera vez que Cazateatro organiza el evento en persona.

Miembros de la comunidad serán premiados en cuatro categorías, Futuro Líder Latinx, Dueño de Negocio Latinx, Líder Comunitario Latinx y Amigo de la Comunidad Latinx, el 10 de septiembre de 2022. El evento se llevará a cabo en The Grove en Germantown Performing Arts Center (GPAC) (1769 Exeter Road).

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las puertas abren a las 5:00 p.m. y las entradas pueden adquirirse en linea haciendo click aquí.

“Los premios reconocen a los miembros de la comunidad Latinx y sus aliados por sus logros, liderazgo y apoyo para hacer del Medio Sur un mejor lugar para vivir”, dice el comunicado compartido por Cazateatro Bilingual Theatre Group invitando a la comunidad de Memphis a unirse a la celebración.

El evento incluirá música latina, comida y vendedores.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Latin Soul Awards será anfitrión para artistas especiales como Los Boberxs D’Cora de La Escuelita Bombera de Corazón de Chicago, que presentarán “Bomba”, una de ellas formas de música y baile más antiguas de Puerto Rico establecida por los descendientes africanos de la isla y música en vivo de Mariana.