Persecución termina con la muerte de sospechoso a manos de las autoridades

Persecución de sospechoso
Toma de pantalla, video publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby en Twitter.

Una persecución a baja velocidad en Cordova terminó con un intercambio de disparos entre agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby y un individuo en un callejón sin salida en Dexter Road, cerca de Milbrey Street.

El Buró de Investigación de Tennessee investiga ahora las circunstancias que llevaron al tiroteo esta madrugada en Cordova que involucró a la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según una declaración preliminar por parte del Buró de Investigación de Tennessee, que ahora investiga el caso, la persecución dió inicio alrededor de las 10:45 p.m. del martes, cuando agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby vieron un vehículo sospechoso cerca de Houston Levee y Pisgah Road, Millington.

Fue en este momento cuando se inició la parada de tráfico, dicen las autoridades, pero el conductor no cumplió con las órdenes de los oficiales de salir del vehículo, lo que resultó en un enfrentamiento.

De acuerdo a información preliminar de la escena, alrededor de las 2:00 a.m., el conductor salió del vehículo con un arma, lo que provocó que un oficial de Shelby County SWAT disparara. 

El sujeto identificado como John Hunt de 21 años, fue declarado muerto en la escena y no se reportaron otras lesiones.