Pastores de Tennessee se oponen al proyecto de ley escolar anti-LGBT

El proyecto de ley SB 1229 / HB 0529 pasó 24 a 6 en el senado de Tennessee este lunes.
LGBT

En la sesión del Senado de hoy, los senadores votarán sobre la SB1229, que dañaría a los estudiantes LGBTQ y supondría una carga indebida para los maestros, requiriendo que notifiquen a los padres al menos 30 días antes de que se cubra, enseñe o lea cualquier material que mencione identidad de género o personas que se identifican como LQBTQ. También debatirán y votarán sobre SB1367, un proyecto de ley de baños anti-LGBTQ que ya está recibiendo rechazo público de la comunidad empresarial.

El Senado de Tennessee, predominantemente republicano, avanzó este lunes una legislación que requeriría que los distritos escolares alertaran a los padres sobre cualquier instrucción sobre orientación sexual o identidad de género. El proyecto de ley también permite a los padres o tutores optar por excluir a sus estudiantes de dicha instrucción.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El proyecto de ley también permite a los padres o tutores optar por excluir a sus estudiantes de dicha instrucción.

Los partidarios del proyecto de ley argumentaron el lunes que la medida fortalece los derechos de los padres, pero los críticos responden que podría alienar aún más a los estudiantes que ya están marginados. Después de aprobar el Senado, el proyecto de ley ahora debe ser aprobado por la Cámara controlada por el Partido Republicano.

SB 1229 / HB 0529 pasó 24-6 el lunes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En el comunicado de los pastores el día de hoy mencionan: “Esta legislación es dañina y discriminatoria para todas las personas LGBTQ en todo el estado, y específicamente para los estudiantes que merecen sentirse valorados y respetados por sus maestros y compañeros en el aula”, dijo Brandon Berg, pastor de la Primera Iglesia Metodista Unida en Bristol, TN. . “Creo que toda persona es imagen de Dios.

Esta legislación estigmatizaría y dañaría a los estudiantes al tratar las conversaciones de género e identidad sexual como un ejercicio puramente académico al que los padres pueden o deben oponerse moralmente. Nuestro llamado como cristianos es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, no discriminar a los jóvenes de valor sagrado “.

“No es ningún secreto que los jóvenes transgénero luchan contra las enfermedades mentales y el suicidio en mayor proporción que sus pares LGBQ”, dijo la reverenda Dawn Bennett, pastora de The Table en Nashville. “Los datos son aún más asombrosos en comparación con sus pares no LGBTQ . ” Publicado en marzo de 2021, The Trevor Project®, la principal fuente de datos del país sobre el suicidio de adolescentes, afirma que al menos un joven LGBTQ de entre 13 y 24 años intenta suicidarse en los EE. UU. Cada 45 segundos.

Esta estimación no tiene en cuenta el hecho que muchos jóvenes LGBTQ reportan múltiples intentos de suicidio cada año.

El Rev. Bennett continuó: “Nosotros, los líderes públicos, y esto incluye a todos los funcionarios electos del estado y al gobernador Lee, hicimos un juramento para representar a todos los habitantes de Tennessee, incluidos los LGBTQ. Jeremías 1: 5 dice: “Antes de formarte en el útero, te conocía”. La soberanía de Dios no comete errores en la creación, todo lo contrario. Nuestro mundo, y todos y todo lo que hay en él, es notablemente diverso. Por lo tanto, pido a nuestros funcionarios electos que honren a toda la creación de Dios, especialmente a los más vulnerables; amar al prójimo como a sí mismo y abandonar esta legislación discriminatoria “.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El gobernador Bill Lee no ha sopesado públicamente si apoya la medida.