Pastores de Memphis piden que paren los tiroteos en la ciudad

Solo en las primeras 14 semanas de 2021, ha habido 76 homicidios, incluidos 63 asesinatos. Seis de ellos eran menores de edad.
Pstores de Memphis piden parar tiroteos

Detén el tiroteo. Esa es la llamada de los líderes locales después de otra ola de tiroteos y violencia con armas de fuego en Memphis.

Solo en las primeras 14 semanas de 2021, ha habido 76 homicidios, incluidos 63 asesinatos. Seis de ellos eran menores de edad.

Y el jueves, al menos tres menores resultaron heridos por disparos.

El viernes, el activista y pastor Bill Adkins de Greater Imani Church pidió el regreso de la vigilancia del vecindario y la comunidad de fe para trabajar con la policía para detener los tiroteos.

También criticó al gobernador Bill Lee por firmar el proyecto de ley de portar armas sin permiso.

“Es ridículo. Es absolutamente absurdo. Todo lo que eso significa es que más armas estarán en manos de personas que no las necesitan”, dijo el pastor Adkins. “La gente piensa que solo porque compras un arma, puedes protegerte. Bueno, cuando te enfrentas a personas que han vivido con armas en la comunidad, peleando con armas, disparándose unos a otros, saben cómo usar armas. Y creo que es la peor ley de uno de los peores gobernadores que hemos tenido “.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Adkins también hizo un llamado a los líderes comunitarios y organizaciones vecinales para crear más programas para mantener a los jóvenes activos y fuera de problemas después de la escuela y antes de las vacaciones de verano.