Pareja vinculada a al menos 22 robos de autos en Memphis

Detenidos-1
Anyssa Ayala y Leonardo Corrales en la Cárcel del condado de Shelby/ SCSO

Anyssa Ayala y Leonardo Corrales están siendo acusados con una lista de cargos luego de que la policía dice que irrumpieron en docenas de autos en Memphis.

Un video de vigilancia muestra lo que parece ser intentos de ladrones armados con pistolas que buscan una solución rápida a sus problemas económicos en un vecindario del este de Memphis.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

En cuestión de segundos, uno de ellos apunta a un automóvil desbloqueado y saquea el interior, pero no encuentra nada de lo que busca. El segundo sospechoso trató de abrir la puerta de un camión, pero ambos se dieron a la fuga cuando se dieron cuenta de que estaba cerrado con llave.

No se robaron ni dañaron propiedades, pero muchas otras no tuvieron tanta suerte. Los crímenes se remontan a principios de octubre. Docenas de conductores informaron que sus autos fueron atacados. Algunas veces fueron saqueados sin tomar nada y otras veces sus autos fueron dañados con artículos robados.

Según los registros, los oficiales creen que está pareja está vinculada a al menos 22 casos en toda la ciudad. Según los informes, robaron todo, desde un arma hasta dispositivos electrónicos, dinero en efectivo y otros artículos personales, como un certificado de nacimiento y una tarjeta de seguro social.

Los investigadores de la Unidad de Supresión del Crimen de Bartlett finalmente rastrearon un camión robado que se creía que estaba involucrado en múltiples delitos en un complejo de apartamentos del este de Memphis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los oficiales informaron que vieron a tres hombres y una mujer con guantes y una máscara, salir de un apartamento y entrar al camión. Los investigadores siguieron el camión hasta que se detuvo en un centro comercial después de una breve persecución.

Fue así que arrestaron Anyssa Ayala y Leonardo Corrales. No está claro si otros sospechosos enfrentarán cargos.

Después de ejecutar una orden de registro en el apartamento de Ayala, los oficiales afirman que encontraron propiedad robada y un automóvil robado.