Oleada de tiroteos en Memphis que involucran a menores de edad

Patrulla policial
Patrulla de la policía de Memphis en una escena de crímen/ Memphis,Tennnessee

Cuatro familias buscan respuestas después de que una serie de tiroteos en Memphis dejó un joven de 16 años muerto y otros cuatro niños heridos esta semana.

Helenor Wade está luchando para sobrellevar la situación después de que su prima de 16 años, Takiyah Nelson, fuera asesinada tras recibir un disparo el lunes por la noche. Los investigadores dijeron que que Nelson y su amiga de 13 años estaban pasando el arma cuando esta se disparó e impactó a Nelson en la cabeza.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La niña de 13 años fue acusada de homicidio imprudente.

Nelson se encuentra entre las víctimas juveniles de mayor edad esta semana. El jueves por la mañana, otro joven de 16 años fue llevado a Regional One en estado crítico después de recibir un disparo.

La policía está investigando sobre este incidente y creen que pudo haber ocurrido en el área de Raleigh.

Todo esto se produce luego de que otro tiroteo dejó a dos niños luchando por sus vidas en el suroeste de Memphis el miércoles por la noche.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Mientras la policía busca a la persona responsable de estos tiroteos, un hombre está tras las rejas por un cuarto tiroteo esta semana.

Keith Bethany, de 60 años, está acusado de asalto agravado y robo de propiedad después de que un niño de 13 años recibió un disparo en el estómago en el Airport Inn en East Brooks Road el miércoles por la tarde.

La víctima también se está recuperando en Le Bonheur.

Mientras estas familias buscan la paz, les están diciendo a otros que dejen las armas, enseñen a sus hijos a ser buenos humanos y estén agradecidos por cada momento que tienen con ellos.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la policía a encontrar a alguno de estos sospechosos para resolver estos casos, llame al 901-528-2274.