Oficial de Southaven fue baleado en parada de tráfico de rutina. Sospechoso huye a Arkansas

Según la Oficina del Sheriff del condado de St. Francis, el sospechoso disparó contra un oficial cuando trató de detenerlo en la autopista 107 en Palestina.
Foto policía en operativo em Arkansas

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

St, Francis County, Ark – Un oficial de policía de Southaven, Mississippi recibió un disparo el martes y el sospechoso huyó en un vehículo policial robado al condado de St. Francis, Arkansas, dijeron las autoridades.

El oficial ha sido identificado como Roy Hurst. Hurst, que estaba en el grupo de trabajo Safe Street del FBI, recibió un disparo en el brazo según una fuente policial con conocimiento directo. Es una herida “de principio a fin” y no se considera una amenaza para la vida. El oficial fue llevado al Regional One en Memphis.

El sospechoso robó la patrulla no identificada de Hurst y la llevó al condado de St. Francis, Arkansas, según la fuente.

Según la Oficina del Sheriff del condado de St. Francis, el sospechoso disparó contra un oficial cuando trató de detenerlo en la autopista 107 en Palestina.

El sospechoso al que perseguían destrozó el vehículo de la policía de Southaven en SFC RD 130 y se cree que está atrincherado en una casa. La policía del estado de Arkansas y la oficina del alguacil del condado de St. Francis están en la escena.

El portavoz de la Policía Estatal de Arkansas, Bill Sadler, confirma que están trabajando en el condado de Saint Francis para localizar a una persona que estuvo involucrada en un tiroteo en Mississippi.

Las autoridades están trabajando para descubrir cómo todo esto puede estar relacionado con una escena donde la policía de Memphis y los agentes del FBI están reunidos cerca de las carreteras Mallory y Riverport en el suroeste de Memphis.

Luke Jones