Un adolescente de 17 años que fue encontrado dormido dentro de un automóvil robado recibió un disparo después de una pelea por un arma con un oficial de policía de Memphis, según la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI).
El portavoz de TBI, que está a cargo de la investigación del tiroteo en el que participó un oficial, dijo que los oficiales vieron un automóvil en Edward Cove alrededor de las 6:30 a.m.
Ese automóvil coincidía con la descripción de un automóvil utilizado en una llamada de disparos más temprano ese día y la policía de Memphis determinó que el automóvil fue robado antes de acercarse, dijo el portavoz de TBI.
Cuando los oficiales se acercaron al automóvil, vieron al menor dormido dentro del vehículo con un arma en su regazo, según el portavoz de TBI.
Los oficiales se acercaron al adolescente y se produjo una pelea por el arma, lo que llevó a un oficial de policía de Memphis a disparar un arma.
El joven de 17 años resultó gravemente herido por el tiroteo y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional One, según el portavoz de TBI.
Un oficial de policía de Memphis sufrió heridas leves en el lugar que no requirieron que fuera trasladado al hospital.
El TBI dijo que habrá más actualizaciones disponibles a medida que continúe su investigación sobre el tiroteo que involucró al oficial.