Oficial de policía, víctima de robo. Tres personas fueron arrestadas en relación a este hecho

Capturas por robo en Memphis y MS

Dos hombres y una mujer fueron arrestados y acusados ​​luego de que un oficial de policía de Memphis fuera de servicio fue secuestrado.

La víctima, quien dijo anteriormente que era un oficial, denunció el robo el 1 de julio en Myrna Lane en East Memphis. Le dijo a la policía que dos hombres se le acercaron a punta de pistola y le ordenaron que saliera de su Chevy Malibu 2017.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Le quitaron la billetera, dijo, y luego se marcharon en el Malibu, que contenía su chaleco balístico de la policía de Memphis.

Jermaine Kimbrough, de 26 años, usó ese chaleco y se hizo pasar por un oficial de policía durante otro robo en Mt. Moriah Road al día siguiente según el informe de la policía.

Jermaine fue capturado el 2 de julio después de evadir a la policía en un automóvil y luego saltar por la ventana del segundo piso de un motel cerca del aeropuerto. La policía dijo que llevaba una mochila negra que contenía el chaleco balístico, así como un bolso robado de una casa en Southaven.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Otro sospechoso, Arnold Rubi, de 21 años, está acusado de tomar el Chevy Malibu y usarlo para sacar a otro hombre de la carretera cerca de Lamar Avenue y Holmes, y luego robarlo a punta de pistola. La víctima le dijo a la policía que Rubi y otro hombre intentaron tomar su Ford Mustang, pero no pudieron ponerlo en marcha.

Rubi fue capturado en el Malibú en Quince Road y confesó el 2 de julio, dijo la policía.

Kimbrough está acusado de robo de auto, uso de un arma de fuego en un delito grave, dos cargos de robo agravado y agentes de evasión.

Rubi está acusado de robo de auto, uso de arma de fuego durante un delito mayor, dos cargos de robo agravado y asalto agravado.

Aurora Cruz, de 20 años, está acusada de robo de auto, uso de un arma de fuego durante un delito grave y asalto agravado. Supuestamente llevó a Rubi al secuestro del auto.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez