Un oficial de policía de Memphis fue relevado de su cargo luego de ser acusado de secuestrar y violar a una mujer mientras trabajaba como conductor de Lyft.
Según la policía, la mujer le pidió a Travis Pride que la llevara a casa, pero en cambio, Pride supuestamente la llevó a la cuadra 6400 de Ridgebrook Lane. La víctima dijo que le dijo a Pride que la llevara a casa, pero él se negó y, en cambio, la obligó a ir a una casa donde la policía dice que la violó
La mujer dijo que tenía demasiado miedo de huir de él. Se puso en contacto con la policía después de que el hombre la devolviera a su casa.
Un vecino dijo que lo escuchó cuando los oficiales llegaron a la casa de Pride. “Escuché unos fuertes gritos que decían: ‘Abre la puerta. Abre la puerta. Miré por la ventana y vi que lo arrestaron y tenía las manos en alto ”, dijo el vecino. “Todo el lugar estaba caliente”.
El Departamento de Policía de Memphis emitió un comunicado el jueves confirmando que Pride era uno de sus oficiales. Dijeron que estaba fuera de servicio en ese momento y que trabajaba en un trabajo que no estaba autorizado por el departamento de policía. El departamento fue alertado sobre el incidente el miércoles.
“Durante el curso de esta investigación, la evidencia mostró que Travis Pride supuestamente actuó fuera de la ley y fue arrestado y acusado de un crimen atroz”, dijo el director James Ryall el jueves.
Pride ha sido relevado de sus funciones en espera del resultado de la investigación. Fue contratado en julio de 2018 y trabajó en Appling Farms Station, dijo MPD.