Oficial de policía de Memphis intercambia disparos con sospechoso tras parada de tráfico en Berclair

Police foto

Un oficial de policía de Memphis intercambió disparos con un sospechoso durante la noche durante una parada de tráfico en Berclair.

Según la policía, todo comenzó cuando un oficial detuvo a un conductor en la cuadra 4300 de Summer Avenue cerca de Waring Road. Cuando el oficial se acercaba al vehículo, alguien en el interior comenzó a disparar y el oficial respondió al fuego.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Antes de huir de la escena, el sospechoso también disparó contra un automóvil ocupado. Nadie resultó herido, dijo la policía.

Varias horas después, un individuo que se cree que fue el tirador se presentó en el Centro Médico Regional con una herida de bala. A primera hora del miércoles por la mañana, figuraba en estado crítico. También se detuvo a una segunda persona que, según los informes, se encontraba en el automóvil en el momento del incidente.

Se contactó a la Oficina de Investigaciones de Tennessee junto con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby. El oficial involucrado ha sido relevado rutinariamente de sus funciones en espera del resultado de la investigación.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez