Oficial de la policía de Memphis fuera de servicio involucrado en accidente automovilístico fatal en Cordova

Memphis Police(6)

La policía de Memphis informó que un oficial fuera de servicio estuvo involucrado en un accidente fatal en Cordova el viernes por la tarde.

Según MPD, los oficiales respondieron al accidente de tres autos en Walnut Grove y Timber Creek Drive el viernes alrededor de las 5 p.m.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La investigación preliminar revela que el vehículo n. ° 1, que era un Dodge Charger 2019, viajaba hacia el este en Walnut Grove a una alta velocidad cuando el vehículo n. ° 2, que era un Pontiac Bonneville 2000, salió de un camino privado y fue impactado por el vehículo. # 1.

La policía de Memphis dijo que después de que el vehículo n. ° 2 fuera impactado, este se partió en dos, lo que provocó que una parte del automóvil golpeara al vehículo n. ° 3, que era un Ford-F250 2018, que estaba detenido en el carril de giro central en dirección oeste.

El conductor del vehículo # 1, un oficial de MPD fuera de servicio, fue transportado al Regional One Hospital en condición no crítica. El conductor y el pasajero del vehículo n. ° 2, Travis Parham, de 19 años, y Wallace Morris, de 42, fueron declarados muertos en la escena.

Esta investigación está en curso.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Debido a que este accidente fue un incidente fatal que involucró a un oficial fuera de servicio, el oficial ha sido relevado rutinariamente de su deber en espera del resultado de la investigación.