No deje desatendido su auto mientras lo calienta, si se lo roban podrían ponerle a usted una multa, es la ley

Auto desatendido-1

La policía de Memphis quiere que sepa que es ilegal dejar su automóvil desatendido mientras está en marcha.

WREG explica que con la caída de la temperatura, MPD quiere recordarles a los habitantes de Memphis que calentar su automóvil sin usted adentro es ilegal.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La policía de Memphis está trabajando para correr la voz entre los residentes. Si deja su vehículo en marcha sin supervisión y se lo roban, tendrá parte de la culpa, ya que se le emitirá una citación.

Un hombre con el que habló WREG no está de acuerdo con la ley.

“Creo que eso es una especie de robo en sí mismo. No solo está lidiando con la situación de que le roben su automóvil como un momento traumático, sino que, al mismo tiempo, lo multan. es estúpido”, dijo JR Going.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Durante el fin de semana, MPD tuiteó: “¡Hace un poco de frío en Memphis! Recuerde que nunca debe dejar un vehículo en marcha desatendido. No es prudente y va en contra de la ley. Siéntate en el auto mientras esperas a que se caliente. Los ladrones buscan objetivos fáciles.

Un conductor no sabía que era ilegal.

“Estoy totalmente de acuerdo y creo que es algo inteligente para acabar con el crimen y las personas que pierden sus vehículos”, dijo Evan Diner.

El Departamento de Policía de Memphis ha informado un aumento del 93 por ciento en los robos de automóviles en lo que va del año. MPD está haciendo correr la voz para que ese número no aumente con los ladrones que buscan ganar dinero rápido antes de las vacaciones.

Sin embargo, una citación por dejar que su automóvil se caliente con el frío podría perjudicarlo, golpeándole el bolsillo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Todo el mundo está luchando por poner comida en la mesa, especialmente en esta época del año cuando todo el mundo está tratando de conseguir regalos y reunirse para el Día de Acción de Gracias. El dinero ya es escaso”, dijo JR Going.

Si bien algunas personas dicen que entienden la ley, no necesariamente están de acuerdo con ella.

“Quiero decir, entiendo el punto detrás de esto. Para evitar que a la gente le roben el coche, pero al mismo tiempo creo que no tiene sentido porque no es algo que todo el mundo va a conocer y es una forma de sacar dinero de la gente”, dijo JR Going.

Según el sitio web de la ciudad de Memphis, la multa por dejar tu auto sin supervisión es de 62 dólares y 75 centavos.

El grupo de trabajo contra el robo de automóviles de MPD ha arrestado a alrededor de mil presuntos ladrones de automóviles este año.