Niño herido en tiroteo en Whitehaven es el cuarto niño herido desde el domingo

Policía de Memphis patrullas9

La policía de Memphis necesita su ayuda para resolver otro crimen violento que resultó en que le dispararan a un niño de 13 años, el cuarto niño impactado por disparos o apuñalado desde el domingo.

La policía de Memphis dice que alrededor de las 7:30 p.m. El martes respondieron a un tiroteo dentro de los apartamentos Gospel Gardens, anteriormente conocidos como los apartamentos Tulane en Whitehaven.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Cuando llegaron allí, dicen que encontraron a un niño tirado en medio de la calle con un disparo en el costado izquierdo cerca de la axila. La policía dijo que el niño tiene 13 años.

El hermano de la víctima, que presenció el incidente, dijo a la policía que su hermano fue alcanzado por una bala perdida.

Los informes dicen que un testigo dijo que el tiroteo se debió a una discusión entre un hombre y una mujer. Las personas que viven cerca dijeron que los dos habían estado discutiendo durante todo el día, pero pronto esos disparos con palabras se convirtieron en disparos con balas.

El testigo le dijo a la policía que el hombre se subió a lo que pudo haber sido un Toyota Corolla blanco. Luego, la mujer se subió a un Chevy Impala blanco y siguió al hombre.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Una vez que llegó a la entrada principal, el testigo dice que el hombre saltó del automóvil y disparó en seis ocasiones al automóvil de la mujer, y una de las balas alcanzó al niño.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital infantil Le Bonheur en estado crítico, pero ahora se espera que esté bien. Según los informes, nadie más resultó herido.

Según los informes, los agentes no pudieron contactar a ninguna de las personas involucradas en la discusión en la escena del crimen.

No se han hecho arrestos. Si sabe algo, comuníquese con Crime Stoppers al (901) 528-2274.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez