Múltiples disparos en tiroteo cerca de Germantown High School. Al parecer dos grupos de estudiantes se enfrentaron a balazos

Escena de tiroteo en Germantown-1

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) estuvo investigando luego que se efectuaran disparos cerca de la escuela secundaria Germantown y cerca de la iglesia Germantown Presbyterian la tarde del miércoles.

El tiroteo que al parecer involucró a dos grupos de estudiantes (versión que no ha sido confirmada) ocurrió en la cuadra 2400 de Arthur Road en Germantown.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Afortunadamente, nadie resultó herido, pero las fuerzas del orden respondieron de inmediato para acordonar la escena y ejecutar la respectiva investigación de los hechos, ya que esto sucedió alrededor de las 2:35 p.m. cuando Germantown High School estaba dejando salir a los estudiantes.

Nadie fue detenido, pero los investigadores pasaron la tarde buscando evidencia y reuniendo pruebas en la escena del tiroteo.

Germantown High School está a un bloque de donde sucedió este tiroteo. Algunos padres de familia dijeron que escucharon los disparos mientras recogían a sus hijos a esa hora. Un testigo dijo que una madre llegó a buscar a su hijo a la salida de escuela Germantown y tuvo que esquivar las balas.

Múltiples disparos en tiroteo cerca de Germantown High School. Al parecer dos grupos de estudiantes se enfrentaron a balazos | by rodrigodominguez
Patrulla de la policía de Germantown en la escena del tiroteo

La policía está buscando al responsable o los responsables de este tiroteo. Si tiene información, se le pide que llame a la policía de Germantown.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez