Mujer está siendo acusada de homicidio en primer grado tras disparar y matar a un bebé de 18 meses en el norte de Memphis

Juanita Bruce-1
Memphis Police Department

La policía de Memphis arrestó a una mujer luego que se entregó tras la muerte a tiros de un bebé de 18 meses, hecho ocurrido el pasado viernes.

La policía de Memphis informó que Juanita Bruce, de 19 años, fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte del bebé, además de cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

El tiroteo ocurrió en el área de Breedlove Street y Chicago Avenue. Las personas que viven en el complejo de apartamentos cerca de donde ocurrió el tiroteo dijeron que ni el sospechoso ni la víctima vivían en el complejo, dijeron que se reunieron en el área para pelear.

“Ambas partes comenzaron a pelear y una parte se estacionó allí con los niños en el auto… y la otra parte regresó y comenzó a disparar”, dijo un vecino.

Testigos dijeron que había otros niños en el vehículo cuando ocurrió el tiroteo cuando llegó la policía, dijo que los vio sacar a otros niños pequeños del automóvil.

“Había otros niños en el automóvil, había policías… se sentaron aquí durante mucho tiempo y luego la policía tuvo que llevar a los niños con sus tutores”, dijo un vecino.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El bebé de 18 meses fue declarado muerto en la escena por una herida de bala en el pecho. Una mujer adulta también fue llevada al hospital en estado crítico. El brazo derecho de otra mujer fue rozado con los disparos.

Testigos dijeron que las dos mujeres parecían tener una edad similar.

“Acababan de empezar su vida, acababan de llegar a la edad adulta. Para ellas la vida ha terminado. Gracias a Dios que sí se entregó”, nos dijo un vecino.

Juanita Bruce también ha sido acusada de cuatro cargos de empleo de un arma de fuego con la intención de cometer un delito grave.