Mujer es arrestada por denunciar un falso robo en Memphis

Mujer es arrestada por falso robo

Una mujer ha sido arrestada por denunciar un robo falso en Memphis. Les contamos que fue lo que ocurrió en este caso.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Evelin Loani está acusada de denuncias falsas. El incidente ocurrió el 15 de diciembre en la escuela primaria Sharpe.

Evelin Loani le dijo a la policía que un hombre se le acercó con una pistola y que le exigió las llaves de su vehículo mientras dejaba a sus hijos en la escuela. Loani dijo que el sospechoso huyó en su vehículo, vehículo que ya fue recuperado.

Los investigadores a cargo determinaron que había inconsistencias con las declaraciones de Loani en comparación con la evidencia que se desarrolló. El video de vigilancia mostró que no fue robada.

El 4 de enero, Loani dijo a los investigadores que dejó el vehículo en marcha mientras acompañaba a su hijo hasta la puerta principal de la escuela y un hombre se subió al vehículo y huyó.

La mujer fue arrestada por falso reporte a las autoridades y actualmente está detenida en Jail East en Memphis.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez