Mujer es arrestada con 20 libras de fentanilo después de una parada de tráfico en la I-40

Mujer arrestada por treafico de drogas

Una parada de tráfico en la I-40 permitió que una mujer fuera arrestada por traficar 20 libras de fentanilo, según la Fuerza de Tareas contra las Drogas del Oeste de Tennessee.

Johnie Carter, directora de la Fuerza de Tareas contra las Drogas del Oeste de Tennessee, dijo que Adalinda Saucedo, de Arizona, de 37 años, conducía un Toyota Corolla 2021 en la I-40 cerca de la línea del condado de Fayette y el condado de Shelby justo antes de la medianoche del lunes cuando la detuvieron. por una infracción de tránsito.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Según Carter, el grupo de trabajo desarrolló una sospecha razonable de que Saucedo estaba involucrado en una actividad delictiva y comenzó una registro consentido en el automóvil.

Cuando revisaron el baúl del automóvil, los oficiales encontraron dos extintores de incendios que parecían haber sido manipulados, dijo Carter. Dentro de esos extintores había 20 libras de fentanilo, con un valor aproximado de $1 millón en la calle, según Carter. Carter.

suficiente fentanilo para matar a más de 4,5 millones de personas. El grupo de trabajo cree que el envío venía de Dallas, Texas y se dirigía a Monroe, Carolina del Norte.