Un hombre está siendo acusado de agresión doméstica después de golpear a su novia en la cara varias veces antes de que ella saltara de un vehículo en movimiento.
Antes del incidente, los documentos judiciales indican que Manuel Romero le dijo a la víctima que no tomó su medicación y que no se sentía bien. La víctima dijo que llamó al 911 cuando Romero comenzó a golpearla en la cara varias veces mientras conducía.
Cuando llegaron al banco Regions en Poplar Avenue, la policía dijo que Romero exigió a la víctima que retirara todo el dinero de su cuenta.
La policía le dijo a Romero que se estacionara y saliera del vehículo. Él se negó y huyó mientras la víctima colgaba a medio camino del vehículo, según las autoridades.
Luego, la víctima saltó del vehículo en movimiento y le dijo a la policía que temía por su vida, según documentos judiciales. Resultó herida en la cara, la espalda, las manos y la pierna derecha. Ella fue llevada al hospital en condición no crítica.
Romero luego llamó a la policía y admitió haber agredido a su novia. Se espera que comparezca ante el tribunal este lunes 25 de julio.