Mujer dispara contra guardería en Memphis luego de una discusión sobre pagos

Police Genérico3

Según los informes, una mujer disparó contra una guardería en una aparente disputa sobre el pago, dijo el martes la policía de Memphis.

Según información preliminar de las autoridades, la mujer llegó a La Petite Academy en New Allen Road para recoger a su hijo. Hubo algún tipo de altercado con un empleado por los pagos.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La Petite Academy envió la siguiente declaración.

Todos están a salvo, ya que las autoridades están investigando una situación sin precedentes a principios de esta tarde que involucró un disparo en la puerta principal. Un padre se enfureció y abusó verbalmente durante una discusión acerca de que su familia no cumplía con los requisitos de asistencia para permanecer inscrita. Justo después de salir del edificio, regresó y disparó a la puerta principal desde la acera. Afortunadamente nadie resultó herido. Nuestro personal promulgó de inmediato nuestros protocolos de emergencia.
Hemos reanudado nuestras actividades habituales después de refugiarnos brevemente en el lugar. Como salvaguarda adicional, tendremos personal de seguridad en el sitio hasta nuevo aviso. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de todos en nuestra comunidad escolar.

La mujer salió de la guardería y luego trató de volver a entrar, pero no pudo debido a que la puerta principal estaba cerrada. Llamó a la puerta y luego disparó un solo tiro hacia la guardería, dijo la policía.

La policía dijo que había niños dentro de la guardería en ese momento, pero nadie resultó herido.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La mujer abandonó la escena con su hijo antes de que llegara la policía.