Una madre de Memphis fue acusada el martes de conducir bajo los efectos del alcohol con sus dos hijos pequeños dentro del automóvil en el este de Memphis, informa la policía.
El martes por la tarde, la policía dijo que notaron que la conductora Tara Hunter se detuvo en la intersección de Cherry y Quince Road bloqueando el tráfico. Al acercarse a la mujer, los oficiales dijeron que percibieron un fuerte olor a alcohol proveniente del vehículo.
Los oficiales le pidieron a Hunter que se detuviera, pero ella se alejó y casi golpea el vehículo estacionado del oficial, dice la policía. La mujer casi choca de frente con otro vehículo mientras huía.
La policía dice que Hunter finalmente se detuvo nuevamente en medio de Park Avenue, pero aceleró nuevamente. Los oficiales lograron que se detuviera en South Goodlett Street poco después.
Según las autoridades, Hunter tenía dificultad para hablar y ojos rojos cuando los oficiales entraron en contacto con ella.
La policía dice que se ubicaron dos botellas de vino dentro de su vehículo y una de las botellas estaba medio vacía.
Los niños de 4 y 6 años de Hunter estaban dentro del vehículo durante el incidente.
La policía acusó a la mujer de dos cargos de DUI: peligro para niños y conducción imprudente.
Hunter es instructora en la Universidad de Memphis y enfermera registrada en Methodist Germantown. WREG preguntó a ambas organizaciones si su situación laboral había cambiado, pero no se ha obtenido respuesta.