Mujer acusada de tráfico sexual de menores durante cinco años

Detenida-1
Sandra Shaw/ SCSO

Una mujer está en la cárcel luego de presuntamente traficar sexualmente con un niño, y los investigadores creen que comenzó hace años.

Sandra Shaw fue ingresada en una cárcel de Memphis el martes y está detenida con una fianza de $ 200,000. Está acusada de varios cargos de tráfico para actos sexuales comerciales, abuso sexual agravado y solicitud de explotación sexual de un menor.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Según la acusación, la víctima tenía menos de 13 años cuando esto comenzó en 2016 y continuó hasta 2021.

Los registros judiciales muestran que Shaw fue acusado el 12 de mayo de este año y unos días después se emitió una orden de arresto.

El FBI y otras agencias dicen que ha sido más difícil hacer un seguimiento de los niños durante la pandemia porque las personas que normalmente denuncian delitos como el tráfico sexual no veían a las víctimas.

“Vimos una disminución en la denuncia [de] ese tipo de delitos porque los niños no necesariamente iban a la iglesia o a la escuela durante ese tiempo”, dijo Jennifer Ragan, especialista en operaciones del personal del FBI Memphis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Ragan le dijo a WREG que las víctimas pueden verse afectadas por el resto de su vida.

“Diez a 17 años es una edad difícil, y para poner algo como esto en la mezcla, tenemos depresión, tenemos crisis nerviosas, hemos visto un aumento en los suicidios”, dijo Ragan.