Muere niño de 7 años en tiroteo la noche del 4 de Julio

Mwemphis Police niño dde 7 años muere 9

Un niño de 7 años murió y dos adultos resultaron heridos después de un tiroteo el 4 de julio en el norte de Memphis.

La policía de Memphis dijo que los oficiales respondieron a un tiroteo alrededor de las 11 p.m. el domingo en la cuadra 700 de N. Montgomery.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los dos adultos fueron trasladados de urgencia al Regional One en estado crítico y el niño fue declarado muerto en el lugar.

Los vecinos dijeron que el tiroteo ocurrió cuando la gente se reunía para el 4 de julio. Cerca de dos docenas de niños estaban afuera encendiendo fuegos artificiales. Dicen que sobrevivieron un niño de cuatro meses y otros niños, pero el de 7 años quedó atrapado en la línea de fuego.

Los miembros de la familia identificaron al niño como Kelby Shorty y dijeron que iba a segundo grado. Habrá una vigilia con velas el lunes por la noche a las 7.

Los vecinos dijeron que los sospechosos dispararon entre 10 y 12 tiros. Un vecino dijo que varios niños y otros adultos estaban afuera celebrando cuando sonaron los disparos.

Un testigo del hecho dijo que todos corrieron a cubrirse cuando el pistolero abrió fuego. Los sospechosos huyeron en un sedán Mazda gris, informó la policía.

Se cree que los sospechosos son conocidos, pero aún no están bajo custodia. La investigación continúa. En el lugar del tiroteo hay una cámara Sky Cop que retroalimenta el Real Time Crime Center. Se espera que esa cámara haya captado el hecho.

Si tiene información de este incidente llame a Crime Stoperss para ayudar a las autoridades a hacer justicia 901-528-2274.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez