MLGW realizará un evento que ofrecerá hasta $ 650 en asistencia con los servicios públicos

MLGW(1)

Memphis Light, Gas and Water organizará un evento que ofrecerá a los clientes la oportunidad de recibir cientos de dólares en asistencia con los servicios públicos el próximo fin de semana.

MLGW será el anfitrión de Utility Assistance One Stop Saturday el 21 de agosto.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

MLGW dijo que los clientes pueden solicitar recibir hasta $ 650 en asistencia con los servicios públicos. Las primeras 200 solicitudes completadas también recibirán una tarjeta de regalo proporcionada por la Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Shelby.

MLGW dijo que los voluntarios también entregarán kits de climatización, así como cajas con un suministro de alimentos para dos semanas hasta agotar existencias.

El evento se llevará a cabo el 21 de agosto en Gethsemane Garden Church of God in Christ ubicada en el 1740 Vollintine Ave. de 10:00a.m. a 2:00pm.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

MLGW dice que los solicitantes deben verificar su estado de acuerdo con las pautas federales de pobreza para postularse.

Debe llevar una licencia de conducir válida o una identificación emitida por el estado, tarjetas de Seguro Social para todos los miembros de la casa y documentación de ingresos de los últimos 30 días para cada adulto en la casa.