MLGW dice que restablecimiento total de la energía eléctrica se extiende hasta la media noche del viernes

Cuadrillas de MLGW

Alrededor de 40,000 clientes de MLGW todavía estaban sin electricidad para comenzar el séptimo día de restauración de energía luego de la tormenta de hielo. MLGW tenía como objetivo reducir ese número a alrededor de 25,000 para el miércoles por la noche.

“Seguimos trabajando y encontrando daños adicionales detrás del grifo del fusible”, dijo el vicepresidente sénior y director de operaciones de MLGW, Alonzo Weaver. “Eso hace que este esfuerzo sea un poco más desalentador”.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los totales de daños continúan aumentando para MLGW. La compañía de servicios públicos dice que los daños causados ​​por la tormenta rondan los $14 millones ahora.

Cuantos más daños encuentren las cuadrillas, más tardarán los esfuerzos de reparación. MLGW ahora estima que la restauración completa tendrá lugar el viernes por la noche, no el día anterior como se predijo originalmente.

“Estamos haciendo todo lo posible para tratar de estimar cuándo completaremos la restauración”, dijo el presidente y director ejecutivo de MLGW, JT Young. “Entonces, cuando decimos que para la medianoche del viernes estamos tratando de decirle a la gente que esto es lo que creemos en base a lo que sabemos hoy”.

Pero algunos clientes están aprendiendo a no hacerse ilusiones a medida que se retrasan los plazos de restauración y, a veces, corrigen los retrasos en la comunicación sobre interrupciones individuales.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Creo que MLGW debería poder hacerlo mejor en el lado de la administración al proporcionar información precisa a sus clientes”, dijo Cox.

Cox dijo que recibió un mensaje de texto de MLGW que decía que su energía fue restaurada cuando en realidad no fue así.

Para reportar un apagón llame al 901-544-6500.