MLGW anuncia que reanudará las desconexiones por falta de pago la próxima semana

MLGW no desconexiones-1

Después de suspender las desconexiones durante casi tres semanas, Memphis Lights Gas & Water (MLGW) reanudará las desconexiones por falta de pago el lunes 29 de agosto.

La compañía de servicios públicos detuvo las desconexiones el 9 de agosto y dijo: “MLGW entiende que algunos clientes tienen dificultades para cubrir sus facturas de servicios públicos, los gastos de regreso a la escuela y otros costos en el hogar, por lo que estamos suspendiendo temporalmente las desconexiones para clientes residenciales”.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Sin embargo, los clientes que no han pagado su factura de eléctricidad podrían quedarse sin el servicio si no pagan su factura atrasada con MLGW.

WLGW dijo que tiene planes de pago para las familias que no pueden pagar completo su recibo de eléctricidad.

Los clientes interesados ​​en el Plan de Pago Diferido deben pagar un mínimo del 25% del monto total para inscribirse en el plan”, dijo MLGW en un comunicado de prensa. “El saldo vencido restante se puede pagar en cuotas en no más de 10 meses”.

Si ya está inscrito en los programas OnTrack, Budge Billing, PrePay o NetPay de la empresa de servicios públicos, no es elegible para pagos diferidos, dijo MLGW.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La solicitud de pago diferido tardará al menos dos días hábiles en procesarse, según la empresa de servicios públicos.