MLGW aborda los rumores sobre el servicio de agua e informan enfáticamente que no están cortando el servicio

MLGW(2)

Memphis Light, Gas and Water disipó algunos rumores viciosos mientras los trabajadores intentan mantener la electricidad y el agua corriendo.

Un portavoz de la compañía fue bombardeado con preguntas durante una rara actualización nocturna en las redes sociales sobre el corte de agua de la compañía.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los rumores comenzaron poco después de que MLGW pidiera a los clientes que limitaran el uso de agua mientras los equipos intentaban reparar una serie de tuberías de agua rotas.

Gale Jones Carson, con la compañía, tuvo que hacer un Facebook Live para poner fin a esos rumores.

“Quiero decir, la cantidad de correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto que hemos estado recibiendo. No solo me refiero a mí, sino a la gente de toda la empresa; ha sido increíble cómo se ha extendido este rumor. Y eso es todo, es un rumor ”, dijo.

MLGW dijo que debería esperar ver facturas de electricidad y gas más altas debido a las bajas temperaturas. Recomiendan bajar el termostato a 68 para ahorrar dinero.

Como resultado de las temperaturas bajo cero, #MLGW está experimentando una reducción de la presión del agua en todo el sistema de distribución de agua y está viendo niveles reducidos de los depósitos en varias de nuestras estaciones de bombeo. MLGW también está experimentando numerosas tuberías de agua rotas. #ServingYouIsWhatWeDo