Tres hombres están tras las rejas luego que una disputa familiar se convirtiera en cargos de asalto y secuestro. La policía fue llamada a la escena después que alguien realizara una llamada anónima al 911 informando que escucharon a un hombre hispano gritar y posiblemente ser golpeado.
Gabino Aguilar fue encontrado por la policía afuera de su casa en el camino de la entrada de la vivienda. Atado y golpeado, encontraron a Aguilar con heridas en el rostro y los ojos.
Aguilar le dijo a los oficiales que estaba discutiendo con miembros de su familia cuando lo echaron de la casa. Estaba atado de manos y pies con “varias correas y cinturones”, según la policía.
Gabino dijo que lo habían echado de la casa y estaba tratando de hacer las paces con su padre y sus hermanos, pero no salió según lo planeado.
Gabino dijo que su padre Arturo Aguilar y dos hermanos, Joel y Abraham lo habían atado y golpeado con un objeto contundente desconocido. Después de eso, lo dejaron en el camino de entrada durante aproximadamente dos horas.
Aún en la residencia, Arturo, Abraham y Joel se acercaron a los oficiales fuera de la casa. Arturo admitió que él y sus hijos ataron a Gabino porque los había agredido y que estaba en estado de ebriedad.
Arturo negó haber agredido a Gabino y dijo que Gabino se lastimó solo. Gabino fue trasladado al hospital en estado crítico. El padre y los hermanos fueron puestos bajo custodia policial.