Methodist Le Bonheur Healthcare recibe una subvención de $1 Millón

Le Bonheur Hospital(1)

El Methodist Le Bonheur Healthcare recibió una cantidad significativa de dinero para educar y ayudar a vacunar a las personas.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Entregó aproximadamente 130 subvenciones con $ 1 millón para Methodist Le Bonheur Healthcare para aumentar la educación sobre COVID-19 y el acceso a vacunas en comunidades locales desatendidas.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“Estamos usando el dinero para crear puestos en el sistema de salud metodista que pueden ayudarnos a hacer este trabajo. Definitivamente estamos usando el dinero para expandir y aumentar nuestro alcance a nuestros propios pacientes del hospital. También lo estamos usando para hacer eventos comunitarios, cosas de estilo emergente, ya sabes, mesas de educación y proveedores en eventos comunitarios, y luego también trabajo puerta a puerta ”, dijo Jonathan Lewis, director de asociaciones comunitarias de Methodist.

El 47,9 por ciento de la población de Tennessee está completamente vacunada. Ese número cae al 45 por ciento en el condado de Shelby.

Lewis culpa a la vacilación y al acceso a las vacunas.

Los datos del Departamento de Salud del Condado de Shelby muestran que las tasas de vacunación siguen siendo bajas en las partes norte y sur del condado, áreas como Frayser, Raleigh, Orange Mound y Whitehaven.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Lewis dice que el dinero de la subvención les permitirá asociarse con más líderes religiosos y colaborar con el Center for Transforming Communities y Legacy of Legends Community Development Corporation.

“Congregational Health Network, la CHN se asocia con alrededor de 300 iglesias y el alcance que representa para todos los vecindarios y comunidades es realmente tremendo”, dijo Lewis.

Charlie Caswell, director ejecutivo de Legacy of Legends, dice que su organización ha estado haciendo alcance comunitario en Frayser desde el comienzo de la pandemia.

“Siempre me ha gustado cómo conseguir que más personas en esta comunidad, especialmente en Frayser, confíen en el proceso”, dijo Caswell.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Caswell dice que el dinero de la subvención permitirá a la organización poner más botas sobre el terreno.

“Vamos a contratar a tres nuevas personas de alcance comunitario. Estarán en el vecindario, por lo que definitivamente expandirá nuestra capacidad para atender a más familias ”, dijo Caswell.

“Vamos a contratar a tres nuevas personas de alcance comunitario. Estarán en el vecindario, por lo que definitivamente expandirá nuestra capacidad para atender a más familias ”, dijo Caswell.