Memphis Goodwill recibe una subvención de $12 millones

The Excel Center es una escuela secundaria gratuita para adultos de Goodwill y brinda a los que abandonan la escuela la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria, certificaciones reconocidas por la industria y créditos universitarios, todo sin costo.
The Excel Center Memphis Salón de Consejeros
Oficina de consejeros de vida en The Excel Center Memphis. Diciembre 2, 2021

Memphis Goodwill recibió una subvención de $12 millones del Financial Stimulus Accountability Group (FSAG) para The Excel Center. Estos fondos serán destinados a ayudar a continuar con el crecimiento de su sistema escolar.

“Con estos fondos, ahora podremos expandir nuestro alacena con otra ubicación y continuar desarrollando y lanzando una plataforma de fuerza laboral, un programa de certificación de servicio al cliente y otras certificaciones para ayudar a los individuos a prepararse para obtener trabajos después de graduarse de The Excel Center”, dijo Tony Martini, Presidente y CEO de Memphis Goodwill.

The Excel Center es una escuela secundaria gratuita para adultos de Goodwill y brinda a los que abandonan la escuela la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria, certificaciones reconocidas por la industria y créditos universitarios, todo sin costo.

La subvención de $12 millones es para un periodo de tres años e incluye $8 millones para nuevas instalaciones y $1,5 millones para renovaciones y nueva construcción. Parte del dinero, $1.750.000, se usarán para el apoyo directo a los participantes del programa, que incluye transporte, programas de cuidado infantil, preparación para la vida y orientación profesional. $750.000 se utilizarán para Programas de Desarrollo de la Fuerza Laboral.

“Candis Dawson-Taylor, directora escolar de The Excel Center y nuestro equipo están extremadamente agradecidos por esta financiación adicional”, dijo Chuch Molinski, Vicepresidente de Goodwill Memphis Excel Center.

Según la Oficina del Censo, 32 millones de adultos en los Estados Unidos actualmente carecen de un diploma de escuela secundaria. Con un estimado de tres millones de nuevos abandonos de escuela secundaria por año, Goodwill cree que es esencial elevar los niveles de logro educativo. La tasa de pobreza de los que abandonan los estudios es el doble que la de los graduados y tiene ocho veces más probabilidades de ser encarcelados.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

A menudo, los estudiantes dejan la escuela secundaria debido a barreras o circunstancias que no pueden superar sin apoyo adicional.

Este programa antipobreza está contribuyendo a la economía de Memphis al proporcionar mano de obra, mientras dirige a los estudiantes hacia otras oportunidades educativas y profesionales y apoya sus necesidades psicosociales a medida que pasan de la escuela secundaria a una nueva vida como adultos educados.

El año pasado, el Centro Excel abrió una nueva instalación convenientemente ubicada directamente a la salida de I-240, que cuenta con espacio para aulas Clase A de alta calidad, un laboratorio de última generación y un centro de cuidado infantil totalmente autorizado. Además, la instalación cumple con la ley ADA, lo que permite que The Excel Center se adapte mejor a las necesidades de sus estudiantes con discapacidades físicas.

Como uno de los 31 The Excel Center en todo el país, el Centro Excel de Memphis es actualmente el más exitoso y ha atendido a más de 5000 estudiantes desde que abrió por primera vez en 2015. Casi 900 estudiantes se habían graduado hasta diciembre del 2021.