Memphis: Dos compañías de poda de árboles fueron asaltados a punta de pistola; les robaron su herramienta de trabajo

“Los apuntaron a punta de pistola en la cabeza": A dos compañias de poda de árboles les han robaron en menos de una semana en el mismo vecindario del este de Memphis.
Police Genérico3

Dos compañías de poda de árboles perdieron equipos por valor de miles de dólares después de ser retenidas a punta de pistola en el mismo vecindario del este de Memphis con solo unos días de diferencia.

“Sucedió tan rápido. Salieron tres de ellos ”, dijo Úrsula López.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El esposo de Ursula Lopez es dueño de Agustin Tree Service. Ella dijo que su esposo, sus dos hermanos menores y otros dos empleados fueron asaltados por tres hombres armados mientras cortaban un árbol en una casa en South Angela el 13 de julio.

Dijo que uno de los trabajadores que estaba en el árbol vio a los ladrones venir y trató de advertir a los demás.

“Estaba gritando. Vio desde lejos que alguien subía a la camioneta de mi esposo ”, dijo López. “Uno de los hermanos de mi esposo se peleó con uno de ellos, sacaron un arma y fue entonces cuando se fueron con una motosierra”.

Las víctimas dijeron a la policía que tres hombres salieron de un Nissan Maxima negro, les apuntaron con armas, tomaron tres de sus motosierras y se fueron hacia el norte por White Station.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

López dijo que a su esposo le robaron otra motosierra de su camión de trabajo cuando estaba estacionado afuera de un negocio en North Watkins hace unas semanas. Ella está agradecida esta vez que nadie resultó herido.

“Fueron retenidos a punta de pistola. Dijo que les estaban apuntando directamente a la cabeza ”, dijo López. “Le dije a mi esposo que en situaciones como esa, simplemente hay que entregarles las cosas. Puedes recuperar una motosierra, pero si hubiera perdido a alguien, habría sido difícil para nosotros “. mencionó.

La policía dijo que las dos compañias perdieron alrededor de $ 5,000 en equipos. Los investigadores esperan que una cámara SkyCop cerca de una de las escenas haya recogido imagenes del vehículo del sospechoso.

WREG

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez