Memphis anuncia director de policía interino, continúa la búsqueda del reemplazo de Rallings

Director MPD

MEMPHIS, TN. – La ciudad de Memphis ha nombrado a un director de policía interino para servir después de la jubilación de Michael Rallings, y se ha agregado un nuevo candidato a la lista de posibles directores de policía.

James Ryall, actualmente subdirector de MPD, aceptó el puesto de director interino de policía a partir del 15 de abril, anunció la ciudad el lunes.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La ciudad también anunció que está ampliando la búsqueda de un director permanente después de agregar un nuevo candidato, Cerelyn “C.J.” Davis. Davis es actualmente el jefe de policía en Durham, Carolina del Norte.

La ciudad había planeado previamente presentar su elección de director al Ayuntamiento de Memphis el martes. Las biografías de los candidatos se pueden encontrar aquí. El último día de trabajo de Rallings es el 14 de abril.

El sucesor de Rallings aún está siendo decidido por el alcalde Jim Strickland. El alcalde está eligiendo entre varios candidatos. Tres ya están en el departamento y cuatro son considerados forasteros de otras áreas.

“Por supuesto que soy más partidario de los candidatos de la ciudad. Hay una familiaridad allí y una curva de aprendizaje que no tenemos que ir más allá porque ya están familiarizados con la forma en que funcionan las cosas en nuestro departamento. Pero, en última instancia, queremos al mejor candidato ”, dijo Essica Cage, de la Asociación de Policía de Memphis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El concejal de la ciudad Martavius ​​Jones dice que el alcalde tiene la palabra ahora mismo para presentar un candidato al Concejo.

“Esa persona vendrá al Consejo y el Consejo puede votar a favor o en contra de esa persona. Sin embargo, no tenemos voz sobre quién puede ser esa persona ”, dijo Martavius ​​Jones, concejal de la ciudad de Memphis.

Una cosa que Jones espera que el alcalde esté considerando es la protesta pública de que no se llevaron a cabo foros comunitarios en el proceso de selección.

“Para mí es la contratación más importante que puede hacer un alcalde. Pero para mí, él necesita la aceptación del público ”, dijo Jones.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“Es decisión del alcalde nombrar a alguien que estará a cargo de todas las operaciones de las que actualmente está a cargo el director Rallings”, dijo Jones.

Memphis anuncia director de policía interino, continúa la búsqueda del reemplazo de Rallings | by rodrigodominguez

Rallings era él mismo director interino cuando fue designado para el cargo. Muchos dicen que su éxito en liderar a los manifestantes desde el puente de Memphis en 2016, llevó a un gran impulso comunitario para que consiguiera el puesto más alto.

Este nuevo Director no solo debe reunir a los oficiales de base, sino que también se convierte en un símbolo de Memphis.

Memphis tiene un conjunto de cualidades únicas. Se necesitará una persona especial para que venga y comprenda esas cualidades únicas, para que puedan idear estrategias sobre cómo lidiar con el problema del crimen que tenemos aquí ”, dijo Cage.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez