Mascarillas recomendadas pero no obligatorias para las empresas privadas en el condado de Shelby

Mascarilla

El mandato de mascarillas para interiores en el condado de Shelby expirará para las empresas privadas, aunque siguen siendo muy recomendables.

El Departamento de Salud del Condado de Shelby emitió una nueva orden de salud el miércoles, con vigencia inmediata. Señala que los números de COVID han disminuido a nivel local, y los CDC ya no consideran el área como un área de alta transmisión.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Debido a la disminución de las cifras, el Departamento “recomienda encarecidamente” que las empresas sigan exigiendo mascarillas en entornos públicos interiores, pero no las exigen.

Ahora depende de las empresas privadas decidir si se requieren máscaras.

El Dr. Steve Threlkeld, especialista en enfermedades infecciosas del Baptist, dice que es importante recordar que los expertos en salud todavía recomiendan las mascarillas en situaciones de hacinamiento en interiores, especialmente alrededor de personas no vacunadas, y usar una cubierta facial es solo un factor para detener la propagación del COVID.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Hay distanciamiento, por supuesto, el principal, vacunarse que también conduce a esa protección. Así que tendemos a alternar entre los mandatos de vacunas y los mandatos de enmascaramiento y los mandatos de vacunas y nos preocupamos por los mandatos más de lo que nos damos cuenta de que se trata de una protección importante ”, dijo.

Se seguirán requiriendo mascarillas en las escuelas, en el transporte público y en los edificios donde se colocan letreros.

Para más información aquí: https://insight.livestories.com/s/v2/2-3-health-directives/d4a0c7d0-e5b5-4845-8b9b-99b7ed311f70