Madre e hijo se salvan de milagro en aparatoso accidente de tránsito en el Highway 70/79

Whitfield dijo que una pareja de Arkansas salió de la nada y los sacó del vehículo y dijo que varios otros buenos samaritanos, incluido un paramédico fuera de servicio, se detuvieron para ayudar.
Aparatoso accidente

Madre e hijo se salvan de milagro en aparatoso accidente de tránsito luego de ser chocados y posteriormente fueron a parar a un barranco. Uno de los conductores involucrados en el accidente huyó de la escena.

Una madre y su hijo se marcharon con solo algunos moretones después de ser obligados a salir de una carretera en el condado de Shelby y posteriormente fueron a parar a un barranco de sesenta pies el sábado por la noche.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

“Regresábamos del Kroger en Arlington a nuestra casa en las afueras de Galloway”, dijo Shannon Whitfield. “Íbamos por la carretera, y vi estos faros que se acercaban a una velocidad muy rápida y pensé, ¿me ve siquiera? Intentamos salirnos de la carretera y ¡bam! “

Shannon Whitfield dijo que conducía por la autopista 70/79 y estaba al este de Milton Wilson Boulevard cuando la golpearon por detrás.

Perdió el control del pequeño todoterreno que conducía, lo rodó al menos dos veces por el terraplén y aterrizó en unos árboles en la dirección opuesta.

“Terminó en el lado del pasajero. Pude desabrocharme el cinturón de seguridad y me caí sobre mi hijo ”, dijo Whitfield. “Afortunadamente, es un tipo grande. Pudo desabrocharse el cinturón de seguridad. También es alto y pudo llegar por encima de nosotros y abrir la puerta del lado del conductor, pero había un arbolito encima y no se quedó “.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Whitfield dijo que una pareja de Arkansas salió de la nada y los sacó del vehículo y dijo que varios otros buenos samaritanos, incluido un paramédico fuera de servicio, se detuvieron para ayudar.

“Pensé que era maravilloso. Había una señora con una caja llena de agua entregándonos agua a todos, y estábamos justo en la línea del condado. Soy una chica del condado de Fayette, pero sentí que era muy amigable “, dijo Whitfield.

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby respondió al accidente y está buscando al otro conductor que huyó de la escena.

Whitfield dijo que es posible que el otro automovilista no la viera hasta que fue demasiado tarde y dijo que todos están de acuerdo en que es increíble que ella y su hijo Jackson hayan sobrevivido.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

“Fue muy aterrador, y todos, como el conductor de la grúa, dijeron que nunca se habían encontrarme con este tipo de choques”, dijo Whitfield. “Definitivamente debe tener un propósito importante para servir. Será mejor que mire, ¿eh?

Hasta ahora, el departamento del alguacil no ha publicado una descripción del vehículo. Si sabe algo sobre el accidente, llame a Crime Stoppers al (901) 528-2274.