Madre e hijo identificados en apuñalamiento fatal en Memphis; sospechoso detenido

Presunto asesino de Claudia Nuñez-1
Jose Murillo Salgado, 42 años, Hempstead County Jail.

Una mujer y su hijo perdieron la vida esta madrugada luego de ser apuñalados en Raleigh.

Según el departamento de policía de Memphis, el homicidio sucedió alrededor de las 3:35 a.m. cerca de la esquina de North Highland Road y James Road. La familia identificó a las víctimas como Claudia Nuñez de 36 años y Kevin Nuñez de 14 años.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Claudia Nuñez fue encontrada muerta en la escena, según la policía. Kevin fue transportado al hospital para niños, LeBonheur, donde más tarde fue declarado muerto.

La policía de Memphis dijo que las víctimas conocían al sospechoso y afirmaron que este hecho se trata de una situación de violencia doméstica.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El sospechoso logró escapar de Memphis y fue capturado al suroeste de Arkansas, según la policía de este estado.

De acuerdo con las autoridades de Arkansas, un policía estatal que patrullaba la Interestatal 30 vio un vehículo viajando en dirección oeste al mediodía, que coincidía con la descripción de uno que las autoridades de Memphis creían que conducía el sospechoso del doble homicidio.

Cuando el vehículo salió de la autopista en Hope y se estacionó en una tienda en Hazel Street, los policías detuvieron a Jose Murillo Salgado de 42 años de Bartlett.

Agentes especiales de la División de Investigación Criminal de la policía estatal fueron llamados a la tienda y recuperaron evidencia posiblemente relacionada con los asesinatos. Salgado fue arrrestado y se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Hempstead en Arkansas, donde se espera su extradición a Memphis.

Una testigo le dijo a Fox13 haber escuchado que la mujer discutía con un hombre y le decía que no quería estar más con él antes de los homicidios.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La familia de Nuñez denunció al ex-novio de la víctima como el responsable y dijo que el hombre había salido de la cárcel el lunes de esta semana.

A la víctima le sobreviven dos hijas, 16 y 9 años, que estaban en la casa durante el ataque, pero no resultaron heridas.