Los precios de la gasolina no bajarán pronto, según el experto

“Los precios del petróleo están ahora en sus precios más altos en siete años, acercándose a los 83 dólares el barril”, dijo Patrick DeHaan, jefe de Análisis de Petróleo de GasBuddy.
Gas Station(2)

Si bien el aumento constante de los precios en la gasolinera puede ser un shock para su billetera, la razón detrás del aumento puede no ser una sorpresa.

“Los precios del petróleo están ahora en sus precios más altos en siete años, acercándose a los 83 dólares el barril”, dijo Patrick DeHaan, jefe de Análisis de Petróleo de GasBuddy.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Dijo que el aumento de los precios se debe a que la demanda de petróleo sigue aumentando y la producción de petróleo ha estado continuamente rezagada. Una disparidad que comenzó con la pandemia de COVID-19.

“Los estadounidenses estacionaron sus autos. La demanda de petróleo y los precios del petróleo se desplomaron ”, dijo DeHaan. “Creo que todos podemos recordar lo grandioso que fue pagar un dólar y algo de cambio por la gasolina”.

Continuó: “De ahí es de donde vino el daño. Las compañías petroleras comenzaron a reducir considerablemente la producción, cerrando la producción y despidiendo a miles de trabajadores, solo para que la demanda regresara con fuerza “.

Si bien ha habido un aumento en la producción de petróleo, la demanda también ha aumentado.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Sin embargo, el retraso ahora es lo suficientemente grande como para que los conductores, literalmente, paguen el precio.

“Probablemente veremos promedios en el rango bajo a medio de $ 3 por galón”, dijo DeHaan. Eso está muy por encima de lo que debería ser, que es el rango medio a superior de $ 2 por galón.

DeHaan dijo que podría tomar un tiempo antes de que los precios en el surtidor comiencen a bajar.

“La conclusión para los consumidores, no creo que esto vaya a cambiar en las próximas semanas. Quizás antes de fin de año. Si tenemos suerte ”, enfatizó.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Hay varias aplicaciones que puede usar para ayudarlo a ahorrar combustible, como GasBuddy, Waze, AAA Mobile y Gas Guru, solo por nombrar algunas. Algunos otros consejos incluyen unirse a un programa de recompensas de gasolina, compartir el automóvil, compartir el viaje y, por supuesto, conducir con menos frecuencia.