Legisladores de Tennessee amenazan con retirar fondos si las escuelas no reabren el aprendizaje en persona

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN. – Traiga a los estudiantes de regreso a clase en persona o perderá los fondos estatales. Ese es el mensaje de legisladores de Tennessee que consideran que ya es tiempo de regresar a las aulas de clases. Esto podría hacerse realidad en Tennessee si un proyecto legislativo presentado se convierte en ley.

El nuevo proyecto de ley requeriría que las escuelas estatales ofrezcan una opción de aprendizaje en persona para los estudiantes de K-8 durante 70 días este año escolar y 180 días el próximo año escolar. Si las escuelas no cumplen con los requisitos, podrían perder una parte o la totalidad de sus fondos estatales.

Teresena Medlock es madre y defensora de Memphis Lift, una organización que ayuda a padres y estudiantes en el condado de Shelby.

“Si enviamos a los niños de regreso sabiendo que tenemos una escasez de maestros, la posibilidad es que no tengamos maestros en el salón de clases y nuestros niños todavía estarán en un entorno virtual sino en un edificio escolar”, dijo Medlock.

Las Escuelas del Condado de Shelby planean comenzar el aprendizaje en persona el 8 de febrero para Pre-K a quinto grado y el 22 de febrero para 6.º a 12.º grado.

Desde el comienzo de la pandemia, el Dr. Joris Ray enfatizó repetidamente que su mayor prioridad es mantener seguros a los estudiantes y al personal.

Desde el comienzo de la pandemia, el Dr. Joris Ray enfatizó repetidamente que su mayor prioridad es mantener seguros a los estudiantes y al personal.

Sin embargo, durante una sesión legislativa especial el martes, el gobernador Bill Lee hizo un llamado a las escuelas que no están ofreciendo aprendizaje en persona en este momento.

El Gobernador Bill Lee dijo:

“No se puede decir seguir la ciencia y mantener las escuelas cerradas”, dijo Lee. “No se puede decir que creo en la educación pública y mantener las escuelas cerradas y no se puede decir que se está anteponiendo las necesidades de los estudiantes y se mantienen las escuelas cerradas”.

El Dr. Ray respondió en Twitter diciendo: “Invitamos a los líderes estatales a alejarse de los podios privilegiados y tratar de comprender las muchas preocupaciones de nuestros estudiantes, padres y maestros”.

Continúa diciendo que el trágico número de víctimas de esta pandemia sin precedentes continúa impactando de manera desproporcionada a las comunidades negras y otras comunidades de minoría. Y que continuarán siguiendo la ciencia mientras esperan que las vacunas sean priorizadas para los educadores.

Medlock está de acuerdo con el superintendente.

Ella dice que en lugar de apresurarse por el aprendizaje en persona, los líderes deberían centrarse más en mejorar el aprendizaje virtual antes de enviar a los estudiantes de regreso a la escuela.

“Necesitamos atacar la pérdida de aprendizaje incluso mientras estamos en aprendizaje virtual”, dijo. “Necesitamos enfocarnos en lo que más necesita suceder, pero eso no es lo que ha sucedido. Nos preocupa más que los niños regresen al edificio “.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias