Legislador de Tennessee gravemente herido en accidente automovilístico

Memphis Police2-1

La investigación continuaba la noche del jueves, luego que un hombre muriera y un legislador estatal resultara herido en un accidente automovilístico. Ocurrió alrededor de las 6 p.m. el miércoles por la noche en la autopista 18 en el condado de Hardeman.

El representante estatal Ron M. Gant fue llevado al Regional One en Memphis.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Virginia Strickland dijo que su novio Marcus Cheairs murió en el accidente del miércoles por la noche cerca de la milla tres en la autopista 18 en el condado de Hardeman.

El representante del estado de Tennessee, Ron Gant, también estuvo involucrado.

El alguacil del condado de Hardeman, John Doolen, dijo que Gant fue trasladado en avión a Regional One.

El jueves, la familia de Strickland y Cheairs acudió al lugar del accidente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Él tiene aquí un niño de 10 años que está sin palabras porque no sabe qué pensar. ¿Cómo le dices a tu hijo que su papá murió?, dijo Strickland.

Mientras tanto, los legisladores reaccionan en las redes sociales.

La senadora estadounidense Marsha Blackburn dijo en una publicación de Facebook: “Únase a mí para orar por mi amigo, el representante Ron M. Gant, quien tuvo un grave accidente automovilístico”.

El presidente de la Cámara de Representantes de Tennessee, Cameron Saxton, escribió: “Estamos agradecidos por todo el personal de emergencia, los médicos y las enfermeras que brindaron una atención y comodidad increíbles para él y su familia”.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Pero Strickland dijo que Chearis no está siendo reconocido en las redes sociales como la persona que era. Strickland dijo que era padre y muy conocido en la comunidad. Agregó que él era diácono en New Abundant Faith Ministries en el condado de Hardeman. Ella está desconsolada de que esto le haya sucedido al amor de su vida.

“Independientemente de lo que sucedió, sé que no estaba borracho y que no consume drogas. Entonces, si lo hizo o si fue su culpa, todavía necesita ser reconocido como alguien”, dijo Strickland.

Las fuentes le dijeron a FOX13 que el representante Gant se sometió a horas de cirugía el jueves.

Tennessee Highway Patrol está investigando el accidente, pero aún no ha publicado ninguna información sobre cómo sucedió.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez