Le disparan luego de haberle tocado bocina a conductor que estuvo a punto de impactar su auto

Sheriff del condado Shelby

Las autoridades han informado que están buscando a la persona responsable de un tiroteo en la carretera en el sureste del condado de Shelby el martes.

Tiffany Dyson dijo que conducía a casa por Stateline Road cerca de Annandale justo antes de las 3 p.m. cuando el conductor de un sedán BMW blanco de cuatro puertas giró en Stateline y trató de incorporarse a su carril.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“Casi lo golpeo, así que, mi reacción normal fue tocar la bocina”, dijo Dyson.

Dyson dijo que el BMW luego giró hacia Annandale. Cuando la siguió unos momentos después, dijo que el auto estaba estacionado en medio de la carretera bloqueando su camino.

“Eventualmente se van hacia la izquierda. Cuando van a la izquierda, trato de ir a la derecha para dar la vuelta. Se movieron hacia atrás frente a mí y me bloquearon ”, dijo Dyson.

Dyson dijo que una mujer con un sombrero negro se asomó por una de las ventanas traseras, se volteó y comenzó a lanzar obscenidades. Ella dijo que la mujer luego sacó un arma.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Estoy pensando, ‘¿Me está mostrando el arma para asustarme o realmente está a punto de usarla?'” dijo.

Dyson dijo que la mujer disparó una sola vez, Ella se desvió para evitar. Luego, el BMW aceleró y se fue.

Es preocupante para Alger Bautista, residente desde hace mucho tiempo, cuyos hijos acaban de empezar a conducir.

“Me pondrá en alerta, ya sabes, de que anden en su auto y alguien quiera perseguirlos por nada, por pequeñas cosas”, dijo Bautista.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La Oficina del Sheriff del condado de Shelby abordó la situación en su página de Facebook el miércoles y dijo que los tiroteos en la carretera son una preocupación en el condado.

“Nos gustaría recordarles a todos que eviten situaciones de furia en la carretera”, dijeron las autoridades. “Los conductores imprudentes ya están infringiendo las leyes de tránsito, por lo que no puede predecir cómo responderán después de tocarle la bocina y seguirlos. Informe a las autoridades pero no se ponga en una situación cada vez más peligrosa “.

Si sabe algo sobre este incidente o tiene que informar un incidente de furia en la carretera, llame a Crime Stoppers al (901) 528-2274.