MEMPHIS, TN – Una madre de Mississippi dice que ella y su hijo de cinco años recibieron disparos en la I-240 el miércoles mientras viajaban a casa después de la quimioterapia de su hijo.
Aurora López dijo que ella y su hijo, que está luchando contra el cáncer cerebral, viajan mensualmente al Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis. Mientras viajaban a casa desde el hospital alrededor de las 7 p.m. El miércoles, su camioneta fue alcanzada por una bala.
López dijo que no podía ver ningún daño, pero después de llamar a la policía, dijo que un oficial notó lo que parecía ser un agujero de bala en su parachoques trasero.
“Me dijo, ‘¿Ha notado ese agujero en su auto?’ Estaba en el parachoques en la parte inferior y yo estaba como, ‘No, señor’”, dijo López.
Ha habido al menos otros cuatro tiroteos en las autopistas de Memphis esta semana, incluidos dos en la I-240 cerca de Getwell.
Una mujer le dijo a la policía que otro conductor que estaba molesto porque ella lo había pasado la siguió hacia el norte por la I-240 y hacia la rampa de salida de Union el miércoles por la mañana. Allí, dijo que él se acercó a ella, blandió un arma y disparó al aire.
López dijo que antes de que le dispararan a su vehículo, el atacante también la siguió.
“Era como si alguien me estuviera siguiendo, tengo miedo”, dijo.
López dijo que no sabe qué pudo haber provocado al otro conductor, pero que parecía decidido a permanecer en el carril junto a ella. Ella dijo que él cambiaba de carril cuando ella lo hacía y siempre igualaba su velocidad.
“Estaba justo a mi lado, no podía perderlo. Simplemente me estaba siguiendo ”, dijo.
López dijo que el atacante continuó siguiéndola incluso después de dispararle a su camioneta. Ella dijo que finalmente lo perdió al reducir la velocidad, pero que no pudo porque había un automóvil detrás de él.
Ella describe el vehículo como negro con vidrios polarizados y cree que pudo haber sido un Chevy Impala modelo más antiguo.