Le disparan a un menor de edad en el Sonic frente a Kirby High School

Memphis Police D 1-1
Patrulla de la policía de Memphis/ Memphis, Tennessee

Un menor de edad fue alcanzado por disparos en un popular restaurante de comida rápida de Memphis a pocos metros de una escuela secundaria, según el Departamento de Policía de Memphis (MPD).

La policía confirmó que el tiroteo ocurrió en un Sonic en Kirby Parkway alrededor de las 2:40 p.m. la tarde del miércoles. Ese Sonic está al otro lado de la calle de Kirby High School.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Las escuelas del condado de Memphis-Shelby confirman que el tiroteo no tuvo lugar en el campus de Kirby High School.

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Le Bonheur en estado crítico. MPD dijo que cinco hombres con pasamontañas son responsables de disparar al menor de edad.

Esos hombres se dieron a la fuga en un Mercedes gris de cuatro puertas, dijo la policía.

Sonic emitió la siguiente declaración sobre el tiroteo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Estamos al tanto del incidente que ocurrió en una de nuestras ubicaciones franquiciadas. El franquiciado está cooperando activamente con la policía mientras realizan su investigación. Dado que se trata de una investigación activa, remitimos cualquier otro comentario a la policía. Dijeron.

Si sabe algo sobre este tiroteo, MPD le insta a llamar a Crime Stoppers al 901-528-2274. Cualquier información que resulte en un arresto, en este caso, podría ser recompensado con hasta $2,000.