Las escuelas del condado de Shelby votan para comenzar el año escolar 2021-22 el 9 de agosto

Más de 10,000 padres, educadores y personal de SCS respondieron a una encuesta sobre qué día regresar a clases en agosto.
Foto SCS1

MEMPHIS, TN. – Los miembros de la junta de las Escuelas del Condado de Shelby votaron el martes por la noche para comenzar el próximo año escolar el 9 de agosto.

Esa decisión significa que la escuela comienza 10 días antes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El superintendente de SCS, Joris Ray, dice que siente que regresar a la escuela antes ayudará a que los estudiantes retengan lo que aprendieron este año.

El verano más corto significa que los estudiantes en el aprendizaje de verano también tendrán un cambio de rumbo ajustado. Cuando la escuela termine el 16 de junio, los estudiantes tendrán 2 semanas y media antes de que el programa comience el 5 de julio.

Las escuelas del condado de Shelby votan para comenzar el año escolar 2021-22 el 9 de agosto | by rodrigodominguez
Foto: SCS

Los estudiantes no son los únicos afectados. Se pide a unos 3.000 maestros que participen en el programa de aprendizaje de verano, pero esa decisión la toma cada maestro individualmente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Durante las reuniones anteriores de la junta escolar, algunos miembros de la junta estaban preocupados por el agotamiento de los maestros. El Dr. Ray dice que esa es una de sus principales prioridades.

“Siempre me preocupan nuestros profesores”, dijo Ray. “Soy un maestro para siempre. Primero soy un maestro y nuestros maestros reciben mucho en el mundo virtual y ahora regresan a la instrucción en persona, nuestros maestros lo son todo para nosotros, y cualquier cosa que podamos hacer para aliviar la carga de nuestros maestros, lo haremos asi que.”

Para ayudar a reducir el agotamiento, SCS ofrece sesiones de autocuidado para adultos, sesiones semanales de charla sobre salud mental con maestros y su programa EAP habitual.

Más de 10,000 padres, educadores y personal de SCS respondieron a una encuesta sobre qué día regresar a clases en agosto.

Los miembros de la junta escolar le dijeron a FOX13 que es imposible complacer a todos y al mismo tiempo seguir los mandatos estatales.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La sesión de verano del distrito es un requisito estatal y está diseñada para aliviar la pérdida de aprendizaje debido a la pandemia de coronavirus. Todas esas clases serán en persona, según SCS.