Las Escuelas del Condado de Shelby contratan al ex director del MPD para revisar las pautas de seguridad y protección

Shelby County Scholls

Una semana después del tiroteo en la escuela Cummings K-8 School, los funcionarios de SCS se reunieron para hablar sobre cómo mejorar los protocolos de seguridad del distrito.

Las Escuelas del Condado de Shelby están trayendo a un experto que mucha gente en Memphis conoce.

El distrito trabajará con el ex director de la policía de Memphis, Toney Armstrong, quien también es el director de seguridad del St. Jude Children’s Research Hospital, para estudiar los protocolos de seguridad y protección actuales del distrito.

El superintendente Joris Ray dijo que la violencia con armas de fuego, especialmente entre los niños, debe detenerse. Y el tiroteo de la semana pasada en Cummings es una prueba de que se debe hacer más para detenerlo.

Es por eso que el Dr. Ray anunció el jueves que SCS traerá una fuente externa para ayudarlos a mejorar los protocolos existentes del distrito.

Una vez que se complete su revisión, Armstrong tendrá la tarea de desarrollar e implementar cualquier capacitación necesaria para el personal.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Armstrong dijo que él mismo es padre de SCS. Dijo que cuando le pidieron que aceptara un trabajo que potencialmente podría salvar la vida de los niños, sabía que tenía que hacerlo.

“Esa es la única razón por la que estoy aquí, para asegurarme de que estamos haciendo absolutamente todo lo que podemos hacer para garantizar la seguridad de nuestro hijo. Se supone que las escuelas son instituciones de aprendizaje. Nuestros hijos no deberían tener que ir a la escuela y preocuparse por ser víctimas de la violencia, especialmente en lo que se refiere a la violencia con armas de fuego ”, dijo Armstrong.

Armstrong sirvió más de 25 años en el Departamento de Policía de Memphis, incluidos cinco como jefe del departamento.

El superintendente Ray dijo que el trabajo de Armstrong coexistirá junto con las iniciativas que ya están en marcha en SCS y que se centran en la salud socioemocional de los estudiantes. Los ejemplos incluyen la reducción y resolución de conflictos, la disciplina informada por el trauma y la justicia restaurativa. El Dr. Ray también dijo que tiene la intención de revisar los planes para una Fuerza de Paz, oficiales de seguridad basados ​​en la escuela que son empleados del Distrito en lugar de oficiales de recursos escolares de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

Como padre, el tiroteo de la semana pasada en la escuela Cummings golpeó a Posey Cochrane, dijo una madre de dos hijos.

“Nunca puedes estar demasiado seguro”, dijo. “Si un arma no hubiera podido ingresar a la escuela, entonces el niño no habría estado en esa situación”, dijo Cochrane.