Las escuelas del condado de Shelby cambiarán de nombre

Ahora ya no será Shelby County Schools, ahora será Memphis-Shelby County Schools
Shelby County Schools(2)

Las escuelas del condado de Shelby cambiarán de nombre, según un tuit publicado por el superintendente Dr. Joris Ray.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Ray tuiteó. “¡El progreso es imposible sin cambio!”. El superintendente continuó diciendo que el nuevo nombre del distrito escolar, Escuelas del condado de Memphis-Shelby, refleja la ubicación geográfica y las familias a las que sirve el distrito escolar.

Más del 80 por ciento de los 110,500 estudiantes del distrito escolar viven dentro de los límites de la ciudad de Memphis, dijo el distrito escolar.

La junta escolar compartió abrumadoramente su apoyo para el cambio de nombre en una reunión el martes, según Ray.

SCS, que pronto se conocerá como Escuelas del condado de Memphis-Shelby, dijo que el proceso de cambio de nombre del distrito escolar ha estado vigente desde 2019.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

El distrito escolar espera que los efectos a corto plazo del cambio de nombre sean un logotipo y un sitio web actualizados, mientras que el cambio de marca contribuirá a la construcción cultural continua, la conciencia de marca y la confianza de la comunidad.