La policía de Memphis pide ayuda para identificar a dos hombres por amenazas en redes sociales 

Hombres sospechosos de amenazas en redes sociales memphis 2022
Dos sospechosos de entre 18 y 21 años publican amenazas contra comunidad en Memphis tras tiroteo de Ezekiel Kelly. Tomas de pantalla cortesía del Departamento de Policía de Memphis.

El Departamento de Policía de Memphis está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a dos hombres que publicaron amenazas en redes sociales contra miembros de la comunidad y contra eventos específicos que ocurren en la ciudad de Memphis.

Las autoridades compartieron tomas de pantalla del video en donde se ve a dos hombres jóvenes haciendo “amenazas terroristas” que fue compartido en redes sociales y ha causado pánico en la comunidad.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Otras agencias del orden han publicado estar al tanto de las amenazas y han compartido que están investigando las amenazas.

“El Departamento de Policía de Germantown está al tanto de un video y varias publicaciones preocupantes en las redes sociales. Nuestros ciudadanos han hecho un trabajo fantástico al mantenernos informados cuando se encuentran con estos mensajes amenazantes,” compartió el Departamento de Policía de Germantown.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Hasta el momento, los Departamentos de Policía de Memphis, Bartlett y Germantown han publicado que no consideran que estas amenazas sean creíbles, pero aseguran estar trabajando para investigar cada uno de los reportes.

Las amenazas llegan un día después de un tiroteo móvil que duró varias horas y causó un operativo que involucró a varios cuerpos policiales en dos estados. Cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-2274 o puede enviar información a través de la pagina web http://crimestopmem.org de forma segura y anónima.